PPF en zonas de alto impacto sin envolver todo
Hola, mi Peugeot 3008 es del 2023 y la parte delantera ya tiene varios chips de piedras. No quiero envolver todo el coche porque me gusta el color original, pero sí proteger capó, paragolpes delantero, guardabarros y retrovisores. ¿Cuánto puede costar solo esas zonas con PPF de buena calidad en Barcelona? ¿Alguien lo ha hecho así y está contento? ¿Cuánto dura en esas partes expuestas?
5 vistas

Es una opción muy habitual y sale bastante más económico. En mi caso puse PPF solo en frontal completo (capó, paragolpes, guardabarros, espejo y A-pillar) en un Skoda Kodiaq y me costó 950 €. Llevo año y medio y las piedras siguen rebotando sin dejar marca. Usaron película de 8 mil con propiedades de autocuración y el resultado es invisible si el instalador es bueno. Para un 3008 similar calcula entre 900 y 1200 € dependiendo del taller y la marca de la película. Hay sitios en Barcelona que se especializan en parciales y lo hacen con mucho detalle. Mira ejemplos y precios de zonas parciales aquí: https://detailingspain.es/servicio/pegar-con-una-pelicula-protectora/ . Es ideal si no quieres cambiar el look pero sí proteger lo que más sufre. ¿Tienes ya algún taller en mente?