Requisitos detallados de bonos en combinadas para principiantes
¡Qué tal gente! Alguien me explica fácil lo de los bonos en apuestas combinadas porque soy nuevo total. El otro día armé una combinada de 5 partidos de la liga paraguaya más un par de tenis, la pegué completa (no lo podía creer jajaja) pero el bono que me dieron fue re poquito. ¿Siempre piden cuotas mínimas por cada partido o hay un límite de selecciones para que te den el porcentaje completo? Estoy hecho un lío con las letras chiquitas.
7 Views

Uff, me pasó exactamente lo mismo hace como dos meses con mi primera combinada grande. Lo que entendí después de leer un rato es que casi todas suben el bono de a poquito (tipo 5 % con 3 partidos, 10 % con 4, y ahí empieza a crecer más fuerte después de 6 o 7). Pero ojo, casi siempre cada selección tiene que tener mínimo 1.40 o 1.50 de cuota, si no, ese partido no cuenta para el bono. Yo ahora estoy jugando casi todo en melbet paraguay melbet y la verdad que ahí lo explican bastante clarito en la parte de promociones, llegan hasta 100 % extra si metés 10 o más partidos y todo califica. Me salvó de varios dolores de cabeza cuando le agarré la mano.