App interesante que encontré en un foro
Hola a todos, últimamente me pasa que ver partidos ya no me resulta tan entretenido como antes si solo me quedo mirando el resultado. Me gusta cuando hay algo más que te mantiene pendiente de cada jugada, como una forma de interactuar un poco más con lo que está pasando. Ayer, leyendo comentarios en un foro, encontré este enlace https://jugabetschile.cl/aplicacion/ y me llamó la atención porque parecía una app enfocada justamente en eso. No me quedó del todo claro cómo funciona ni si es confiable, pero daba la sensación de que añade ese pequeño extra a los partidos. ¿Alguien de aquí la ha probado o sabe si realmente merece la pena? Prefiero preguntar antes de instalar algo sin referencias.
7 Views

Es una app bastante práctica, pensada para que todo sea rápido y fácil de entender. No tienes que perder tiempo aprendiendo cómo funciona porque todo está bastante claro desde el principio. Además, te permite seguir los partidos de una forma más activa, lo que hace que no te desconectes en ningún momento. Funciona bastante estable y no suele dar problemas, lo cual ya es mucho decir comparado con otras.