top of page

Grupo IT'S TIME TO THINK

Público·102 miembros

William Fox
William Fox

Experiencia real en el tratamiento de la sudoración excesiva

¡Hola! Busco a alguien que ya haya lidiado con la sudoración excesiva y haya encontrado una solución. Llevo varios años con hiperhidrosis: sudoración excesiva en las palmas de las manos, las axilas y, a veces, los pies, incluso sin esfuerzo físico ni calor. Esto afecta enormemente mi vida diaria, mi trabajo y mis interacciones sociales, dejándome con constante incomodidad y dudas sobre mí mismo.

7 vistas
Albert Corokin
Albert Corokin
hace 4 días

Dudé mucho en escribir sobre esta experiencia, pero entiendo lo debilitante que puede ser vivir con hiperhidrosis. Mi situación era casi idéntica: me sudaban las palmas de las manos constantemente, tenía las axilas húmedas incluso con el frío, y en verano, también me afectaban los pies. Afectaba literalmente todo: desde los apretones de manos y la elección de ropa hasta mi confianza en el trabajo y en mis interacciones personales. Sentía un estrés constante, incluso sin razón aparente. Probé numerosas opciones: antitranspirantes de venta libre, remedios caseros y cambios en la dieta. El efecto fue efímero o inexistente. El punto de inflexión llegó cuando empecé a profundizar en la naturaleza de la hiperhidrosis y encontré información sobre soluciones especializadas en https://sweatfree.es/, dirigidas específicamente a controlar la sudoración, en lugar de enmascarar el problema.

Miembros

• Mark
    Mark
  • xeheno9503xeheno9503
    xeheno9503
  • Russell Campbell
    Russell Campbell
  • Daeron Daeron
    Daeron Daeron
  • ethan16masonethan16mason
    ethan16mason
bottom of page