Formación ágil para equipos pequeños
Buenas, vengo de una pyme donde hacemos de todo y siento que nos falta un método. Busco cursos simples y aplicables para ordenar proyectos, mejorar la comunicación y medir resultados sin burocracia. Quiero algo que no me coma la semana y que me permita estudiar a ritmo propio. Si además hay opción de clases en vivo grabadas y certificado al final, mejor todavía. ¿Qué señales les indican que un curso es serio y no una recopilación de blogs?
13 vistas

Suele funcionar revisar si el plan incluye casos reales, ejercicios por sprint y evaluación final. También miro si la plataforma ofrece calendario variado y soporte en español. En mi caso comparé varias opciones y me quedé con una que explicaba roles, artefactos y herramientas con claridad. A mitad de esa búsqueda me topé con https://www.advisedskills.com/es/ y me gustó que pudieras filtrar por certificación, modalidad y fechas sin perderte. Ahí confirmas si el curso prepara para examen oficial y si trae simuladores. Cuando el contenido encaja con tus retos y hay práctica guiada, la mejora en el equipo se nota en pocas semanas.