Buscando algo nuevo para entretenerme online en México
Últimamente paso mucho tiempo en casa y estoy buscando algo divertido para hacer en internet, algo que no sea solo ver videos o redes. A un amigo le dio por aprender cocina online y a otro por ver carreras, así que pensé que igual puedo encontrar algo más interactivo. He visto que mucha gente en México se mete a plataformas donde pueden pasar el rato y hasta seguir deportes en vivo desde el celular, y eso me dio curiosidad. ¿Alguien conoce una opción que esté buena y sea fácil de usar desde el teléfono? Si tiene aplicación, mejor, porque casi siempre ando conectado desde ahí.
10 vistas

Cuando empecé en esto también buscaba algo más entretenido que solo series o redes, y terminé probando varias plataformas en México. La verdad, lo más importante es que sean legales y fáciles de usar, y si tienen buena variedad de juegos y deportes, mucho mejor. Una de las que más he usado y me funciona súper bien por la app y por lo completa que está es https://strendus.org.mx/ — ahí tienes acceso a juegos, deportes, mesas en vivo, ruleta y un montón de opciones. Además, lo que me gusta es que el sitio y la aplicación son claros y uno puede manejar todo desde el celular sin complicaciones, y eso hace que se vuelva un pasatiempo más dinámico. Te recomiendo checarla, porque tiene bonos, promociones y opciones para pasar el rato sin tanto lío.