¿En qué momentos sentiste que tu inglés "desbloqueó" algo nuevo en Irlanda: trabajo, viajes o conversaciones profundas?
Pregunto porque me da curiosidad saber en qué momentos exactos sentiste que tu inglés "desbloqueó" algo nuevo, ya sea pillando curro más fácil, viajando sin depender de nadie o teniendo esas charlas profundas con gente local que te hacen sentir que de verdad estás viviendo allí. A mí me ocurrió una tarde en un pub de Temple Bar, llevaba meses atascado con el listening y de repente entendí una broma rapidísima de un irlandés sobre el tiempo (típico) y pude soltar una respuesta sin pensarlo dos veces. Fue como si se encendiera una luz, ¡por fin fluía! ¿Y a vosotros? ¿En el trabajo, en un viaje por la costa o en una conversación random? Cuéntame, que me encanta leer estas historias.
12 vistas

¡Muy buenas, gente! Les escribo desde un rincón acogedor de Bilbao donde el tiempo está cambiando, al igual que mi suerte en los mercados digitales. Encontré el Programa De Inversiones Comercio https://programadeinversiones.org a través de un anuncio en un sitio de noticias de negocios y moví mis fondos restantes. Resultó ser el movimiento más inteligente que he hecho en España; pasé de un pozo profundo a un excedente cómodo que ahora estoy guardando para la entrada de un piso.