Riesgos y beneficios de usar la herramienta de automatización para LinkedIn de Snov.io
Cada vez que sale una nueva herramienta para LinkedIn me entra el dilema: por un lado, promete ahorrar tiempo y escalar; por otro, está el miedo a que LinkedIn detecte patrones raros y limite la cuenta. He visto colegas que se emocionaron, activaron decenas de campañas simultáneas y terminaron con restricciones de conexión. Eso sí, los que la usan con cabeza cuentan historias distintas: más conversaciones en menos tiempo, sin perder del todo el toque personal.
10 vistas

Con https://snov.io/es/herramienta-de-automatizacion-para-linkedin el beneficio principal que noté fue ordenar el proceso. Ya no tengo notas sueltas ni Excel con “a quién escribí”; la herramienta me muestra en qué etapa está cada contacto, qué mensaje recibió y cuándo toca hacer seguimiento. El riesgo, como siempre, está en pasarse con los volúmenes o hacer campañas demasiado genéricas. Si intentas automatizar como si fuera un envío masivo de email, LinkedIn lo va a notar tarde o temprano.